TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS PARA PASTELERÍA CREATIVA  info@latiendadesugarcraft.com
HomeFormas de Pago

Formas de Pago

Aseguramos ser una página con pago seguro en cada una de las formas en la que puedes hacerlo. Ponemos a su disposición tres formas de pago:

· Tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD, VISA ELECTRON y otras análogas). Los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a Banco Popular, entidad encargada de suministrar el servicio de pago electrónico remoto, sin que latiendadesugarcraft.com ni terceros puedan tener acceso a ellos. El cobro por tarjeta se realizará en el mismo momento de la compra. Con ello en ningún momento se almacenan datos bancarios (fecha de caducidad, la numeración y el código CVV) en ninguna base de datos, ni tendremos acceso a ellos. De esta forma evitamos que puedan ser utilizados con otro fin. Sólo quedarán almacenados un número de referencia y el importe de la compra por si tuviéramos que hacer una devolución por cualquier causa. Siguiendo esta forma de pasarela de pago, ofrecemos al cliente más privacidad y seguridad.

· Pay Pal. Forma de pago pensada para compradores, donde se podrán realizar, de forma gratuita, los pagos de sus compras de forma segura en Internet. Medio de pago aceptado en todo el mundo que tenemos disponible sobre todo para aquellos usuarios que poseen cuenta paypal.

· Pero si eres de los usuarios que no le gusta dejar datos bancarios de ningún tipo en internet, puedes pagar mediante transferencia bancaria siguiendo los pasos que se indican en el propio proceso de compra. Si eliges esta forma de pago debes tener en cuenta que no podremos tramitar el pedido hasta que nuestos compañeros del departamento administrativo no verifique que el importe de la misma se ha efectuado en su cuenta.

 

Newsletter

Joomla forms builder by JoomlaShine

Suscríbete a nuestra Newsletter y siempre estarás informado de concursos, descuentos, novedades... Nunca mandamos spam.

En nuestra tienda online podrás pagar de forma segura:

y también puedes hacerlo por transferencia bancaria.